Acerca de Nosotros


FERIA VERDE

 

 

Durante el 2010 surge Feria Verde como la referencia orgánica en Costa Rica.  En 2012 Taza Amarilla nace con la meta de estimular el ambiente social dentro de la feria. 
Tan pronto como pusimos una deliciosa taza de café en sus manos, el mercado cambió.  La gente comenzó a hablar, conectar y profundizar la co-creación del movimiento orgánico y la comunidad en Costa Rica. Durante más de 300 sábados en los últimos 6 años, hemos construido una cafetería móvil cada fin de semana para servir café a esta increíble colectividad en un entorno de alto volumen.

 


 

  

LAS TAZAS AMARILLAS


Cuando comenzamos nuestro viaje  en  el  café  sabíamos que queríamos hacer las cosas de otra manera. Para evitar la cantidad de desechos que se crearía al servir café en vasos de un solo uso, adquirimos  tazas de cerámica para que nuestros clientes pudieran tener una experiencia más íntima y  responsable  tal  como  si  estuvieran  en  casa.

Ocupabamos tazas de cappuccino tradicionales de 7 onzas y sabíamos también, que queríamos unas tazas de cerámica de 11 onzas para las bebidas más grandes.

Cuando llegamos a la tienda solo tenían un color para las tazas más grandes. ¡Amarillo! Aunque puede que no haya sido nuestra primera opción, nos dimos cuenta de que serían fácilmente reconocibles para recogerlas cuando los clientes terminaron de beber y se destacarían entre todos los compradores. A medida que crecimos en popularidad, la gente parecía querer las tazas amarillas cada vez más. Tal vez fue porque eran más grandes o tal vez fue por el color, ¡no estamos seguros!

Sin embargo, acordamos preguntar a los clientes los  cuales  pedian cappuccinos, ¿lo quiere en la taza blanca  (clásica taza de cappuccino)? La abrumadora mayoría respondía "¡No, no! ¡Dámelo en la Taza Amarilla!

Al menos un año después de haber comenzado a vender, todavía no teníamos un nombre.  Nos conocían como "Los chicos que sirven café en Feria Verde".

Taza Amarilla fue la elección mas natural.

 

EL REMOLQUE / ESTACIÓN DE CAFÉ 

 

 

Después de una cuidadosa consideración y construcción personalizada, nuestro nuevo transporte de café está terminado y funcionando en Santa Ana!   Pase por su café mañanero para llevar o tomar aqui!  Durante la epoca lluviosa estamos  Lunes a Viernes de 6am a 2pm.

Tenemos una increible barra de espresso, café chorreado, café frío y batidos, así como una deliciosa selección de repostería hecha con ingredientes naturales de la más alta calidad.

Es un lugar perfecto para exhibir nuestra producción y tuestes especiales para el público.

Entra a nuestra página de Facebook para obtener  descuentos y estar  al tanto   de  los eventos y actividades comunitarias que organizaremos.

Venga, tome asiento, hablemos, revise su teléfono, lea el periódico y mientras ¡tómese su café!

Estamos ubicados desde Container Platz 50 metros al norte, 100 metros al oeste y 75 metros al norte. Estamos del otro lado de la misma cuadra, al otro lado del río desde Hoppy Ideas, Fischel y Proximart.

CLIENTES MAYORISTAS

Si tiene un lugar  genial que merece un café  especial y le interesa lo que hacemos, comuníquese con nosotros y podemos trabajar para desarrollar un conjunto de soluciones según sus necesidades.

GENTE DE CAFÉ

Somos un equipo pequeño y diverso entre quienes trabajamos en nuestras cafeterías móviles y quienes creamos el producto final, café Taza Amarilla. Todos venimos de diferentes orígenes y diferentes conjuntos de habilidades, pero tenemos una cosa en común, somos personas que nos enamoramos del café.

Ciencia, arte, intención, compartir, amistad, conversación, comunidad: nos encanta todo. El café es otra representación del infinito, ¡como nosotros!